martes, 1 de diciembre de 2009

Nenas Colegialas

Nenas Colegialas


Hola chicos, como están?, yo estoy de maravilla, las colegialas solemos ser bastante románticas, nos gustan los chicos lindos y que sean muy tiernos, siempre e soñado con un chico que sea comprensivo y buena onda con los demás, que no sea discriminador, como otros hombres, me encanta el rock alternativo y siempre voy a conciertos, además soy muy divertida, me encantan las fiestas y bailar mucho, no me fijo mucho en el físico, simplemente que se mantengan, pienso estudiar administración y me encantaría poder formar mi negocio, comenten mis imágenes, si es que les gusta.

Nenas Colegialas
Nenas Colegialas

2 comentarios:

  1. hola..
    ps stas linda
    enserio
    ivancool466@hotmail.com
    sii keres ke sea tu amiigo
    o nose..
    biie cuiidate

    ResponderEliminar
  2. hola muñeca como estas espero y estes de lo megor bueno cuidate y nos vemos te dego mi correo alberto_rdz23@live.com.mx para que me contactes para platicar me gustaria conoserte bien la vdd me gustaste y te me afiguras lindisima cuidate hermosa

    ResponderEliminar